top of page
Hola,para aquellos que me conocen y los que no,mi nombre es Carmen Orenes Almira. Tengo 17 años y Actualmente vivo en Callosa de Segura con mi madre.Uno de mis hermanos mayores vive con mi padre y 
mi otro hermano como es un poco más mayor ahora vive en Madrid pero suele venir a menudo.Estudio 2º de Bachillerato de ciencias de  la salud en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela donde termino mi ciclo de secundaria y bachillerato.
​
La verdad es que no tengo muy claro lo que quiero estudiar al año que viene pero seguramente algo relacionado con la sanidad,en mi familia tengo de referente a mi madre que es enfermera.Yo todavía no tengo decidido mi futuro pero medicina está entre una de mis posibles opciones aunque también Me gusta bastante la investigación,así que algo relacionado con ello no estaría mal.
​
En cuanto a mis aficiones,me gusta mucho la música,ya que considero que es una manera de desconectar y relajarse ,sobretodo cuando los estudios se echan encima. Entre mis aficiones también está leer,el deporte y el cine,que también los considero muy importantes en situaciones de estrés.
​
Entre mis puntos fuertes destaco la extroversión, ya que tengo mucha facilidad para abrirme a los demás y tratar con la gente,por eso pienso que se me daría bien estudiar algo relacionado con la sanidad,ya que no todo son las notas y estudiar,sino saber cómo comportarse con los diferentes pacientes a los que se tratan.Otra de mis cualidades pienso que es mi motivación a la hora de hacer las cosas,soy constante con lo que me gusta hacer e intento conseguir lo que me propongo.
por el contrario la pereza es mi enemiga,ya que si no tengo motivación para hacer alguna cosa,me cuesta mucho empezar a hacerlo .también destaco que me distraigo con facilidad,aunque espero corregirlo poco a poco.
​
¡Espero que os guste mi blog y que podamos aprender todos juntos!
​

¿Quién soy?

Fotos proporcionadas por Wix
bottom of page